mis lista de blogs

domingo, 12 de marzo de 2023

COLOMBIA III Bogotá

 


7 de Marzo



8  de Marzo paseíto por la ciudad






9 de Marzo








    
                                                                                    








10 de Marzo Sorpresa  !!!







Por la tarde yo me pongo el último capítulo de "Volando voy" de Jesús Calleja y coincide con un viaje con la colombiana Laura Londoño protagonista de la serie Café con aroma de mujer haciendo un recorrido por los cafetales, el volcán Nevado del Ruiz, el Amazonas, los colíbrís, los osos perezosos...en fin, todo el viaje que me está contando Lucía, super interesante y superbonito

Intentaré ver la serie







Luego Lucía tiene que comer.....(otra vez.....)





11 de Marzo








12 de Marzo



















Yo aquí lo dejo una semanita.....
Mañana nos vamos con Tania a SEVILLA  !!!
Se nos va a hacer corto seguro......




No hay comentarios:

Publicar un comentario