mis lista de blogs

sábado, 20 de junio de 2015

Entrada tierna

Hoy 20 de Junio la reflexión ha sido de él.
"Hoy hace tres meses que bajamos a casa"
¡¡¡ Ostras es verdad !!! Vaya carreron llevamos, le digo. Y que tal ?
"Una experiencia muy fuerte"
Nos damos cuenta de que en 32 años es la primera vez que vivimos "tres meses seguidos juntos".
Le conocí en Soria en 1983.
Acababa de licenciarse en el Servicio Militar (o sea con la mili hecha) y, de forma tácita, sabíamos que si quería dedicarse a la fotografía se tenía que ir de aquí.
El a Madrid y yo a Soria, a mi gestoría que ya funcionaba.
Así llevamos 32 años ( o quizá por eso).
Entre medio se cruzó la esclerosis.
Estaba conmigo cuando me la diagnosticaron en 1990.
Nos fuimos a un bar y con unos gin tonics le dije "ya sabes lo que hay, hacemos lo que quieras"
Me dijo "ya tengo algo por qué luchar".
No se volvió a tocar el tema.
Y hasta aquí.
Tenemos otra vida.
Esta es la parte tierna.

Ahora la otra.
Estoy en la ducha y me dice:
"Tienes un morro !!! ahora te cagas donde te sale de la polla"
"Hazte a la idea de que tienes un perro como mucha gente, pero a tiempo parcial, y después de cumplir con sus necesidades básicas, te vas de cañas o de conversación".
O de fotos.
¿Que más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario