mis lista de blogs

viernes, 18 de enero de 2019

Ahora ginecología

Día 18 de Enero
Era lo único que me faltaba y decidí pedir cita porque desde que estoy
inválida no me había hecho mis revisiones anuales, a riesgo de que
me dijeran que en mi situación actual no merecía la pena hacer nada.....
Pues no !!!
Encontramos un equipo totalmente dispuesto a solucionar cualquier
imprevisto
Se pegaban por atender todas mis necesidades con un humor excelente
incluido sondaje (la médico no permitió sustituirla.....)
Y les pedí permiso para hacer fotos
Al irnos me despidió la doctora diciendo que le sacase guapa en el blog
Lo pasamos bien





Allí me hicieron citología y ecografía
Queda pendiente mamografía y densitometría que me avisarán...
Un completo !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario