mis lista de blogs

jueves, 17 de enero de 2019

Ixidor

Hace una semana veo esto en Twitter


 
 
 
Me falta tiempo para buscarlo en Amazon, bajarlo y leerlo
y le pongo una nota.....

 
 






 
 





Un poco de historia

Isidoro era estudiante de derecho, en contra de su voluntad, en el año
que yo le conocí
Estuvimos cerca de dos años juntos (mis 18-19 más o menos) hasta que
yo me enamoré de otro sin poderlo evitar
Le faltó tiempo para dejar la carrera que quería su padre (que era diputado en La Transición) e irse a su querida Donosti a estudiar arte dramático
que descubrió que era la pasión de su vida
Cambio total !!!
Hasta ahora.....
Quiero suponer que le ha pillado la crisis actoral de la edad, entre otras,
y se ha reconvertido a escritor en un libro en el que yo he
reconocido muchos dejes de aquella época
En el inicio de mi blog, segunda entrada, apareció con un
cariñoso comentario y no lo ha vuelto a hacer
Hoy le encuentro yo...
Esta tarde presenta su libro en el que relata todas las inclemencias
de ser actor desde distintos puntos de vista y, en un personaje,
simplemente me incluye (o me doy por aludida...)
Sólo es una pequeña línea, quien lo busque no lo encontrará..


Ahora sólo te falta venir a verme a Madrid..... (solo o acompañado da igual..)
… quizá cuando esté la Y vasca....
Ahí lo dejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario