mis lista de blogs

martes, 22 de enero de 2019

Sorianada


                                                                 (Jeje.... Isidoro me sigue....
                                                                  me voy a tener que esmerar)

Y ahí me tiene...


Día 19 de Enero

Por fin conseguimos reunirnos la Sorianada (parte de ella....)
Cada vez es más difícil coincidir, lógicamente, pero a partir de esta
fecha y para que no haya dudas, se establece la reunión anual mínima
el tercer sábado de enero alrededor de un arroz con bogavante
en el restaurante de mi barrio que nos aguantan comiendo y
bebiendo sin límite de horario ni de asistentes



Panorámica


Conseguí no tocarlo (?)


Llegué tarde a la foto
 
Otra toma


Efecto colateral
Llegando a comer, Margarita mete la pierna en un agujero de la
Plaza del Congreso y se rompe el peroné
Mientras nosotros comemos ella está en urgencias creyendo
que es un esguince ( no nos había dicho nada...)
Seis semanitas de baja
Se lo toma bien


A leer y ver series













Y durante la comida en Madrid, nos envían una foto de la primera
nevada en Soria, digna de ser pintura de Canaletto
Me encanta....




 
Iba a cerrar esta entrada cuando nos dicen Ana y Julián
que se pasan por casa
La cosa no es ninguna tontería
En su faceta de escultor. Julián hizo una pieza que nos regaló y
durante mi vida laboral ha estado expuesta en la gestoría
Al acabar esta etapa y recuperada la pieza, aquí viene de nuevo
Julián al que reclamamos para que nos la ponga de cabecero
 
 
 
Forma parte de nuestra vida
 
El 22 de Enero
 
Tengo un médico que me cuida mucho
 
 
Y por la tarde aún me queda Resonancia Magnética con Tania


No hay comentarios:

Publicar un comentario