mis lista de blogs

miércoles, 30 de enero de 2019

Francis Kéré


Por recomendación de Juanfran (recordar Premio de Arquitectura en
Unifamiliares de Castilla y León por una vivienda que puse en el
blog en diciembre de 2014) y allí voy
El Museo ICO nunca defrauda
Esta vez voy con Carmen y después comemos con Merche Alfaro






Con los materiales básicos de cada zona y la formación y trabajo de los
habitantes del poblado, transforma la fisonomía de todos los lugares donde
realiza sus proyectos, empezando por su escuela y su pueblo, Gando, y todo
sin desperdiciar ni una gota de agua






















Y llega la hora de comer. Menú del día sin más, y sin menos
Pasamos un buen rato y tiene pinta de institucionalizarse los
viernes de invierno
Ya lo veréis





Y Lucía
Acabó su trabajo en Segitur el día 20 de Enero y. antes de recibir la cuenta
ya le habían reclamado para otro trabajo

Madrid Fusión
tres días
 







Elena Lucas. La Lobita. Soria
 Que pasada...


Pues yo me quedo con ésta



Qué tal estoy con botox ?


Jeje.…..que no...ayer fui al dentista y me hizo lo que se llama ferulización, o sea,
poner férula permanente en la parte inferior y se me hinchó la cara....
Pero, a que.... como prueba vale ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario