mis lista de blogs

martes, 15 de enero de 2019

Gracias, gracias, gracias


El pasado 28 de Noviembre falleció en Valencia mi tío Pepe
Aquél que fui a visitar en noviembre del año anterior a Valencia
en mi primer, y único, viaje de minusválida con la seguridad
de que no volvería a verle dado lo avanzado de su edad
Descansa en paz...…



Encantada de haberte conocido








La bisnieta que él no conocerá

Con la edad que tengo (60 añazos….) me estoy volviendo sentimental..
Y por mi situación física cada vez valoro más lo que la gente hace por mí..
Una de éstas fue el pasado día 12 de Enero...
Conchi y Joseph se plantaron en Madrid, desde Cardedeu (Barcelona) para
pasar un día conmigo
Y así fue...un día muy agradable
Conchi es prima carnal mía por parte de mi familia paterna emigrada
Y Joseph, su solidario y entrañable marido




Luego está, por ejemplo, mi prima Ana
Después de más de cuarenta años sin vernos porque se separó,
de forma pacífica, de la familia, me la encuentro en la calle,
nos saludamos de forma entrañable,
me deja hacerle fotos, y aquí la veis




Al final acabareis conociendo a toda mi familia !!!

Y la vida sigue...….





No hay comentarios:

Publicar un comentario